ZORRO, el restaurante especializado en shawarma, cierra una ronda de inversión de 1.1 millones de euros

La compañía madrileña finaliza con éxito su ampliación de capital y busca impulsar su expansión nacional el próximo año y preparar su salto internacional en 2026
ZORRO cierra su primer año de actividad con dos restaurantes ubicados en Madrid y más de 100.000 shawarmas vendidos. El objetivo para 2025 es alcanzar una facturación de 3 millones de euros
Madrid, 15 de noviembre de 2024.- ZORRO, la compañía madrileña de shawarmas, anuncia el cierre de una ronda de financiación de 1.1 millones de euros (195.00€ financiados por ENISA) que impulsará su plan de expansión en España.
Este respaldo financiero permitirá a ZORRO replicar su éxito en otros mercados y llegar a diferentes ciudades de la geografía nacional, con la apertura de nuevos restaurantes durante el ejercicio de 2025.
En 2024 la compañía introdujo un nuevo concepto disruptivo de comida rápida en la capital: el shawarma de calidad. Un plato similar al kebab pero con su origen
en oriente medio que, ZORRO reinterpreta con altos estándares de calidad gracias a la colaboración con proveedores locales referentes dentro del sector alimentario. En sus doce primeros meses de vida la compañía ha vendido más de 100.000 shawarmas.
Siguiendo la tendencia de quienes buscan una alternativa de comida rápida, ZORRO ha desarrollado una estrategia de expansión sólida y estructurada que le permitirá alcanzar a nuevos públicos.
En palabras de César de Pablo Huete, fundador de ZORRO, "esta inversión representa un voto de confianza en nuestro concepto y en la apuesta por la calidad que ofrecemos. Queremos trasladar el universo ZORRO a más ciudades, manteniendo nuestro innovador proyecto basado en la comida rápida de alta calidad. Con nuestro nuevo equipo y los recursos óptimos para crecer, estamos preparados para dar este siguiente paso: ser reconocidos en toda España”.
2025: nuevos retos, nuevos talentos
Con esta nueva inyección, Zorro expande su presencia en el territorio nacional, logrando así el liderazgo como la cadena de restauración española, especializada en shawarmas de calidad, con mayor presencia en el país.
Desde hace un año, ZORRO, la innovadora empresa fundada por César de Pablo Huete, trabaja para reforzar su portfolio de restaurante en Madrid, ciudad en la que ha ya abierto dos en las calles General Perón 16 y Cartagena 4. El objetivo para 2025 es mantener el crecimiento del último año, lo que llevaría a la compañía a cerrar el ejercicio con más de 3 millones de facturación.
A día de hoy, ZORRO cuenta con un equipo de 11 personas en la capital. Con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la innovación disruptiva en la industria alimentaria, la captación de nuevo talento será uno de los objetivos que perseguirá la compañía en su plan de expansión, y con la que pretende construir un equipo de más de 30 personas, generando así un impacto positivo en el empleo y la economía de la ciudad en la que aterrice.
Además, ZORRO fortalecerá su equipo directivo con la
incorporación de un director de operaciones experto en el manejo de grandes cadenas, para asegurar una expansión estructurada y eficiente que mantenga sus estándares de calidad y su atrevido enfoque hacia el cliente.









