Oli&Carol, la marca española que triunfa en los mejores museos del mundo, ahora en la shop de la Fondation Louis Vuitton

- Oli&Carol, la reconocida marca española de juguetes sostenibles, ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa Fondation Louis Vuitton, para llevar su creatividad a su tienda.
Con una presencia destacada en más de 50 de los museos más importantes del mundo, como el MACBA de Barcelona o el Peggy Guggenheim de Venecia, Oli&Carol ha demostrado su compromiso con el arte y la educación infantil. Desde colaboraciones con movimientos artísticos icónicos como Bauhaus Movement o artistas contemporáneos como su última colección en asociación con Kiko+ y su directora artística Kaz Shiomi, una reconocida artista japonesa, la marca ha sido un puente entre la creatividad y el juego. Además, su más que premiado diseño de Ana Banana ha tenido su versión en homenaje al Pop Art.
En la Fundación Louis Vuitton, Oli&Carol presenta su colección Bauhaus Movement, compuesta por piezas de caucho apilables en la azul, amarillo y rojo los colores icónicos de este movimiento artístico nacido en Alemania y un aro mordedor inspirado en el mismo. Es un honor para las cofundadoras de Oli&Carol que la Fondation Louis Vuitton haya seleccionado los juguetes sostenibles de la marca para introducir a los más pequeños en el mundo del arte.
Oli & Carol destaca por su compromiso con la educación infantil, promoviendo un estilo de vida saludable, la apreciación del arte y la preservación del medio ambiente a través de sus juguetes.
"Estamos encantadas de que la Fundación Louis Vuitton haya reconocido el valor educativo y artístico de nuestros productos", afirma Carolina Román, cofundadora junto a su hermana Olimpia de Oli&Carol. "Esperamos que esta colaboración nos permita llegar a más niños y familias alrededor del mundo, inspirándolos a explorar su creatividad y cuidar nuestro planeta".










